Nos preocupamos que la realización de nuestros trabajos sea de una manera correcta en todas las áreas. Para ello hemos implementado protocolos de calidad en nuestros procesos.
Preocupados de entregar siempre la mejor solución a nuestros clientes, hemos establecido este protocolo que consiste en:
Dentro de nuestras normas operacionales, un concepto extremo relevante es el fuerte compromiso con la seguridad y la prevención de riesgos. Para ello contamos con el apoyo de un experto profesional en el área, dictando charlas de inducción, orientando a nuestro personal sobre los riesgos inherentes de cada faena o trabajo que se realice.
Gracias a nuestros procesos de análisis, podemos crear el Protocolo de Eficiencia y Sustentabilidad. De esta forma identificar la manera más óptima de mejorar sus sistemas de refrigeración y climatización. Permitiendo a su empresa tener una mejor utilización de los recursos energéticos y su impacto con el medio ambiente. Desde esta misma mirada ecológica, creemos que es de vital importancia el control adecuado de temperaturas en un planeta con un cambio climático evidente, considerando el manejo seguro de refrigerantes y preocupados de que estos sean amigables con el medio ambiente, tanto en las aplicaciones de climatización como refrigeración.