Somos una empresa establecida el año 2019, que orienta su actividad a ofrecer soluciones de mantención, reparación y creación de proyectos en la especialidad de climatización y refrigeración en el ámbito industrial y comercial.
En ALFA Y OMEGA proporcionamos a nuestros clientes un servicio de calidad incondicional para el desarrollo de sus proyectos durante las 24 horas del día y en cualquier condición. De esta manera disminuimos al máximo el tiempo de respuesta en casos de emergencia donde se vea afectado el proceso productivo.
Uno de nuestros enfoques prioritarios es la optimización de los recursos e intregrar una visión ecológica a nuestros procedimientos. Esto lo logramos a través de propuestas de eficiencia energética, manejo seguro de refrigerantes, recuperación pasiva de calor y monitoreo de equipos.
Desarrollar, entregar y prestar servicios de refrigeración, climatización y montaje en general; a través de un servicio de calidad, ético y confiable, donde prime la eficiencia energética y cuidado del medio ambiente, permitiendo dar solución a las distintas necesidades de nuestros clientes de las comunas vecinas, la región del Biobío y el resto del país.
Ser una empresa líder y reconocida a nivel nacional en el área de la refrigeración y climatización. Convertirnos en referentes de calidad en el rubro. Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes de manera integral, aplicando nuevas tecnologías y procesos para contribuir al desarrollo personal, laboral, energético y medioambiental de los procesos productivos.